Noticias de Biblioteca AsesorĂ­a General de Gobierno https://biblioteca.asesoria.gba.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-main.pl Nuevo espacio de la Biblioteca AGG
El proyecto de puesta en valor fue pensado, elaborado y finalizado con el propósito de que la Biblioteca AGG afronte los desafíos actuales, futuros y a su vez sea capaz de cumplir eficazmente su rol de asistencia en el logro de los objetivos del Organismo. De esta manera se constituyen su visión y misión.
Visión: almacenar, preservar, procesar y difundir el material que compone el fondo documental de la Asesoría General de Gobierno así como facilitar  el acceso a la información bibliográfica y documental a lxs trabajadorxs de la AGG.
Gestionar la adquisición de los documentos monográficos tanto físicos como virtuales y materiales especiales solicitados por las distintas letradas y personal jerárquico del Organismo.
Misión: su misión principal consiste en facilitar y favorecer con sus medios materiales y humanos, las tareas diarias de trabajo e investigación propias del organismo. En particular, la Biblioteca  promoverá el uso de los recursos bibliográficos que posee a todos los miembros de la institución.

 
https://biblioteca.asesoria.gba.gov.ar/cgi-bin/koha/opac-main.pl#newsitem5